Modding and building

Assasins creed Origins

Introduccion

Este proyecto está inspirado en la saga de videojuegos Assasins Creed, el cual gira en torno a dos facciones los asesinos y los templarios. En este mod me he basado en su último juego Assasins Creed Origins que está basado en el Egipto Antiguo sobre el año 49 a.c. y en este mod lo vamos a destacar en la caja con un cambio de color al verdadero estilo egipcio y vamos hacer un deposito custom para la refrigeración líquida, pintando todo y dándole detalles de arena en varios sitios.

Diseños

Productos 

Sponsors

Muchas gracias a Cooler Master, Asus Rog y Wipoid, por la ayuda y los productos cedidos para este proyecto. Sin ellos este proyecto no podría ser realizado.

Pintura

Para este trabajo he usado diferentes tipos de pintura, mtn 94, acuarelas y una pintura especial con texturizado arena. Tanto la placa base, memoria ram, tarjeta gráfica y diversos productos más han sido pintados.

modejale y detalles

En este trabajo he usado un material llamado foav que es modelable a través del calor y usando un soldador he realizado los ladrillos que simulan edificios históricos y las pirámides. Los logotipos de los patrocinadores, deposito custom y algún detalle más han sido realizados con una cnc de fresado.

Montaje

Final

IMG_4034
IMG_4036
IMG_4038
IMG_4039
IMG_4041
IMG_4043
IMG_4045
IMG_4046

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Fiscalmodder – Modding and builds

Tema de Anders Norén